fbpx

Barranquilla En medio de la calurosa, cultural y turística capital del departamento del Atlántico, la Galería Castlewhite se abre paso desde el caribe colombiano con su arte y diseño que impacta a varias generaciones.

Este emprendimiento que se remonta al año 1981 de la familia Castiblanco, que lleva en su sangre el amor por el diseño y en particular alrededor de la pulir, vestir y darle el sello del arte a la madera.

Al frente de la Galería Castlewhite esta Brian Castiblanco que creció admirando el trabajo de su padre Daniel, que se internaba en el encuentro del río con el mar y las montañas de Colombia para «soñar» la construcción de una marca con diseño que se elevará como una experiencia para el cliente.

Eso es precisamente lo que sucede en su punto de venta en la ciudad de Barranquilla -ubicada en la vía al mar, 200 metros después de la Clínica Puerto Azul- donde el turista nacional, extranjero y el que ama el diseño puede deleitarse con unos acabados en madera como los que acompañan esta crónica.

«Es una marca con estilo. Es única Castlewhite. La amo» dicen una nueva generación de colombianos y extranjeros que llegan a la tienda atraídos por el voz a voz y el impacto de imagen de la marca en redes sociales

Lo mejor está por venir. La Galería está en proceso de transformación y modernización, con el propósito de atender y sorprender a los clientes que llegan como «olas», en medio de un paisaje de naturaleza y bajo el escenario de un ambiente universitario en la franja invisible que divide a Barranquilla de Puerto Colombia.

Es una marca de diseño que llegó para quedarse en el Caribe, sustentando en un modelo de negocio familiar que evolucionó a pasos agigantados y como dice Castiblanco: «tiene mucho que ofrecer desde el arte del diseño».

Usted amigo lector, si pasa por Barranquilla no deje visitar la Galería Castlewhite. No solo será una sorpresa visual sino lo trasportara a la verdadera esencia de la trasformación de madera. Todo porque cada pieza es única. Su costó en dólares es asequible al cliente. Atrévase a vivir esta experiencia artística y cultural.

Celular 3222264815
E mail info@castlewhaite.com
Instagram @art.castlewhaite

Por Carlos Villota Santacruz -Coautor de los libros Gobierne bien y hágalo saber. Los estadios de la paz en Colombia

Twitter @villocol

Spread the love