fbpx

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, actualizó su más reciente versión a una nueva función para hacer mucho más fácil para sus usuarios el agregar un nuevo contacto.

Según el portal WaBetaInfo, la compañía agregaría la función de agregar contactos mediante un código QR.

Esta característica ya ha estado en pruebas desde noviembre del año pasado y los desarrolladores de iOS que han podido probarla desde entonces. Su funcionamiento ahora se amplía a los usuarios de  beta, aunque aún no está disponible para todos al tratarse de una beta.

Dentro de nuestro perfil en WhatsApp ahora veremos la opción ‘QR Code’, la cual es básicamente nuestro nombre y número telefónico listo para compartir al ser escaneado por otro usuario de WhatsApp. Esto puede ser realmente útil para que las empresas lo compartan en su publicidad o sitios web.

WhatsApp también ofrece la opción de ‘revocar el código QR’, con lo que el código que compartimos dejará de funcionar y se generará uno nuevo con la misma información o los cambios que hayamos hecho en nuestra información de contacto.

Al tratarse de una beta y ver cómo ha ocurrido en ocasiones anteriores, aún no está claro cuándo podremos ver estas nuevas funciones en la versión pública de WhatsApp tanto para iOS como Android.

Fuente https://www.xataka.com https://www.rptnoticias.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

 

👩🏻💻 www.estudiemarketingdigital.com es el programa de formación personalizada de 👨🏻 https://juliancastiblanco.com #MarketingCoach y CEO de Ingenieros de Marketing🌐