fbpx

Por Carlos Villota Santacruz

Twitter @villocol

Sincelejo En medio de la historia, el patrimonio, la cultura, la naturaleza y la gastronomía de la ciudad de Sincelejo, se levanta el  Hotel Centro de Convenciones «Malibú», que ha acompañado los viajes de turistas nacionales y extranjeros por espacio de los últimos cinco años.

Esta capital del departamento de Sucre, donde el sombrero «volteado» es su embajador en Colombia y el mundo, tiene en el emprendimiento empresarial a un referente de calidad en el servicio, que se ha elevado en un «voz a voz» que trasciende fronteras geográficas y generacionales.

Es común escuchar entre hombres y mujeres que uno de los momentos más hermosos de sus vidas, se lo brindó el Hotel Centro de Convenciones Malibú, en el marco de una celebración del cumpleaños, matrimonio, quince años, bodas de plata o bodas de oro.

La magia el Hotel es que transporta al huésped a una experiencia única y lo sustrae de la cotidianidad de la ciudad de Sincelejo, donde escuchar vallenatos es una «religión» o ir de paseo al Golfo de Morrosquillo – a 36 kilómetros por carretera- es una bienvenida a un paraíso natural que rebasa la imaginación.

Es sobre el «realismo mágico» que acompaña la historia de Colombia que está sustentado el emprendimiento hotelero que todo mundo habla y conoce al llegar a Sincelejo: nos vemos en «Malibú».

Ese es el Hotel Centro de Convenciones «Malibú», un lugar que lo tiene todo. Que invita a vivir al visitante una experiencia única, en medio de grandes pasillos, escaleras, ventanales, 3 restaurantes con carta nacional e internacional. Que decir de las habitaciones. Donde cada detalle está pensado para el confort y el descanso.

Es una cita inaplazable para sus habitantes y para quienes llegan a la ciudad de trabajo, de turismo o de compras, que les permite vivir por unas horas o días contagiarse de la cultura «sucreña», en medio de un  clima que abraza a la ciudad durante el todo el año, en una estación de verano donde la alegría de contagia y el paso a la buena mesa traza un «puente» a la más variada carta de carnes de la región.

En cada piso del Hotel Centro Convenciones «Malibú» el huésped puede encontrar zonas de naturaleza empotradas en la pared, que con el paso del tiempo se han convertido en lugares de miles de instantáneas de fotos en celulares y cámaras, que hoy le han dado la vuelta al mundo.

En el portafolio de servicios del hotel -50 habitaciones- el visitante puede disfrutar de zonas para conocer de primera mano el arte de las hamacas, que en Colombia generan empleo y hacen que la cultura trascienda el territorio. Alcanza el corazón de quién los conoce.

Si usted amigo lector, pensaba que para conocer la excelencia del servicio hotelero en Colombia tenía que viajar a México, Panamá, Argentina, España o Estados Unidos, deténgase a tiempo. Mire hacia al Caribe y en particular en la ciudad de Sincelejo, cuyo modelo de región desde la competitividad y productividad dio un salto al futuro con HCMALIBU.

Ya pasaron 5 años de su aparición empresarial en la capital del departamento de Sucre, que se apresta a vivir -como en el país- el Bicentenario. Un hecho de orden histórico, donde el Hotel Centro de Convenciones será protagonista, gracias a la manera como acoge al huésped, que cuando sale para un nuevo viaje desde sus instalaciones, siempre está pensando en regresar. Todo porque quien conoce su modelo empresarial, comienza a entender que «Malibú» fue un sueño que se trasformar para mejorar, de la mano de una acción local con visión global y las nuevas tecnologías -redes sociales- teniendo presente la riqueza rural y urbana del departamento de Sucre.

Mayor Información

E mail reservas@hotelmalibu.co

Tel fijo 2806663

www.hotelmalibu.co

Cel 3145933714

Instagram@hotelycentrodeeventosmalibu

Facebook/hotelmalibusincelejo