fbpx

Los audios de WhatsApp se han convertido en una de las características principales de la aplicación para comunicarse. Hay quienes prefieren sustituir el texto para hablar y así emitir un mensaje. Por ello, esta nueva función podría amenizar esa experiencia.

WABetaInfo, un portal que da a conocer las posibles modificaciones que sufrirá WhatsApp con las actualizaciones de sistema operativo dio a conocer que el servicio de mensajería instantánea prueba una nueva función relacionada a los audios.  Según el sitio, una nueva función permitirá que los usuarios escuchen los audios que reciben sin necesidad de ingresar a la aplicación.

WhatsApp busca utilizar este mismo terminal para permitir a los usuarios escuchar los audios que reciben sin necesidad de ingresar a la aplicación. WABetaInfo asegura que la firma, propiedad de Facebook, realiza las pruebas para implementar esta nueva función en los dispositivos con sistema operativo iOS.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es D_uHbK9XsAALbDK.jpg

Si la función finalmente llega a activarse «los usuarios se encontrarán con un botón que permite reproducir el contenido directamente» y ya no solo con la notificación que les informa que han recibido un audio. WABetaInfo asegura que esta función estará disponible en el futuro y deja la puerta abierta a que se presenten otras grandes actualizaciones dentro del servicio de mensajería.

Fuente. https://www.unocero.com https://www.elcomercio.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

 

 

You have Successfully Subscribed!