fbpx

WhatsApp está ensayando un sistema multiplataforma con el que será posible instalar la aplicación usando la misma cuenta y, por tanto, el mismo número de teléfono en distintos dispositivos. Por el momento, no hay ninguna comunicación oficial ni fecha de lanzamiento.

La función, actualmente en desarrollo, está vinculada a la construcción de una versión para Android y otro con iOS.

También se podría usar desde una tableta y un móvil, sin necesidad de tener que desinstalarlo en uno para instalarlo en otro como ocurre ahora.

En realidad se trata de un sistema muy similar al de WhatsApp Web, que permite usar simultáneamente la aplicación de mensajería en el móvil y en el PC, aunque en este caso siempre se debe acceder a través de la app del móvil y con el nuevo sistema no sería necesario.

Además, WhatsApp está probando una función que permite editar el contenido multimedia de los chats, accesible a través de un nuevo botón que se añadiría en la barra inferior de las conversaciones. La edición no reemplazaría el contenido original ya enviado, sino que lo replicaría y permitiría editarlo, añadiendo texto a una imagen, por ejemplo.

La edición no reemplazaría el contenido original ya enviado, sino que lo replicaría y permitiría editarlo, por ejemplo, añadiendo texto a una imagen.

Aunque  WABetainfo ya señaló hace unos días que esta función estaría disponible tanto para Android como para iOS, parece que ha llegado primero a la versión beta de iOS.

 

Fuente. https://www.eltiempo.com https://elpais.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing