fbpx

Facebook quiere más publicidad en Instagram, estudiando el uso de anuncios consecutivos en sus Historias, usadas por más de 500 millones de usuarios diarios. Desde el año pasado la compañía ha duplicado la cantidad de anuncios en la red social, algo que seguirá aumentando de seguir con su plan. No obstante, desde la red social afirman que la experiencia de usuario sigue siendo lo más importante.

Más publicidad en Instagram para… ¿mejorar la experiencia de usuario?

La idea es que desde ahora sean dos los avisos comerciales consecutivos que se muestren mientras navegas en las Stories.

Otra de las teorías más aceptadas al interior de la empresa de Zuckerberg, es que la plataforma de fotos debe devolverle la mano a su «padre».

Algunos ejecutivos de Facebook están preocupados de que el éxito de Instagram pueda abrumar al de Facebook, y alega que los ejecutivos de la compañía han tenido discusiones sobre cómo Instagram, a cambio de que Facebook lo haya adquirido, incubado y ayudado a convertirlo en la compañía que es hoy en día, debería «devolver el favor» enfocándose en dirigir a los usuarios de regreso a Facebook.

«En los aproximadamente 11 meses transcurridos desde que Mosseri se hizo cargo, la mayoría del equipo de liderazgo senior de Instagram ha sido reemplazado, Facebook ha ordenado a Instagram que duplique aproximadamente la cantidad de anuncios en la aplicación y la compañía está entretejiendo las bases técnicas de los servicios de mensajería detrás de Facebook, WhatsApp e Instagram. Juntos, los cambios envían un mensaje de que los días de independencia en Instagram, cuyos empleados se habían acostumbrado a su autonomía dentro de Facebook y ya han terminado.

Fuente. https://www.genbeta.com https://www.fayerwayer.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing