fbpx

Instagram se encuentra probando una nueva aplicación de mensajería con la que buscaría robarle más usuarios a Snapchat. Threads funciona como una app de apoyo en la que los usuarios pueden compartir su estado de manera automática y enviar mensajes a sus amigos.

Threads toma elementos como ubicación, velocidad, movimiento y batería, para actualizar automáticamente el estado. La idea es que tu círculo cercano de amigos tenga la información en tiempo real de tus actividades y pueda enviarte mensajes que aparecerán en una especie de feed en donde se muestra cuáles usuarios se encuentran activos.

De acuerdo con las fuentes, la aplicación se está probando internamente en Facebook y el foco es el envío de mensajes. El feedde Threads puede mostrar las historias que publicas en Instagram, de modo que tus amigos puedan comentar directamente. Esta aplicación sería ligeramente parecida a Buscar a mis amigos de iOS, con la diferencia que ofrece mensajería directa.

Threads sería el segundo intento de la empresa por atraer a un público más joven que se mantiene en contacto, como los usuarios de Snapchat.

La nueva aplicación también representa otra mina de datos para Facebook, quien tendría acceso a tu ubicación en todo momento si decides activar la actualización automática de estados.

 

Fuente. https://hipertextual.com https://www.enter.co

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing