fbpx

El Instituto Cultural Italiano de Bogotá, organismo oficial del Estado italiano, tiene como objetivo promover y difundir la lengua y cultura italiana en Colombia a través de la organización de eventos culturales para promover la circulación de ideas, artes y ciencias.

 

Pasadas dos semanas del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica, declarado por medio del Decreto 417 del 17 de marzo de 2020 por cuenta de la pandemia por los impactos del nuevo coronavirus COVID-19. 

El Instituto Cultural Italiano contacta a la empresa mediante la referencia de una persona que conoce a Fernando Castiblanco Director de Proyectos de Ingenieros de Marketing, luego de expresada la necesidad puntual por parte del Instituto y evaluada la propuesta comercial se inicia la intervención en los siguientes temas:

  • Consolidar una plataforma de ventas de cursos virtuales en menos de 10 días. 

Se lograron los siguientes resultados:  

  • Lograr en 10 días implementar la estrategia de marketing y comercial con  todas sus herramientas (Landing Page, anuncios, entre otros)  para obtener oportunidades de ventas e interesados en el curso de lengua y cultura Italiana.
  • Gracias al diseño de campañas digitales claras, apoyadas por la reputación del Instituto Cultural Italiano, se matriculan 70 personas.

 

Julián Castiblanco

CEO Ingenieros de Marketing

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

Mas información click aquí: https://wa.me/573006398181

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Somos una empresa de conocimiento que prepara y acompaña a personas y empresas en el camino de la #maduraciondigital