fbpx

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, invita a emprendedores y empresarios con ubicación principal en la ciudad de Barranquilla a participar en la convocatoria Quilla Innova, la cual busca seleccionar negocios que actualmente cuenten con un producto o servicio mínimo viable, hayan adaptado sus procesos para responder a las nuevas necesidades del entorno o cuenten con potencial de reinvención de su modelo de negocio a partir de la crisis dada por el SARS-CoV-2 (Covid-19).

La empresa ELA Sustentable Colombia empresa que busca concientizar y educar en acerca de la importancia de tener un mundo sostenible donde podamos reaprovechar nuestros recursos naturales con el compromiso de preservarlos para futuras generaciones.

Son una empresa 100% Colombiana filial de ELA Sustentável Brasil, compuesta por profesionales altamente calificados con más de 20 años de experiencia en los Estados Unidos y ¡SOMOS LOS GANADORES! Gracias a que cumplimos con todos los requisitos y pasamos con éxito cada una de las fases de la convocatoria, fuimos escogidos como uno de los 12 ganadores del concurso para disfrutar de muchos beneficios. América Latina, en el área de proyectos volcados a la economía.

Este programa es operado por la Universidad Simón Bolívar a través de su Centro de Crecimiento Empresarial – MacondoLab- y está dirigido a iniciativas empresariales con un producto o servicio mínimo viable que demuestren potencial de consolidación, crecimiento y generación de impacto en el mercado.

Las organizaciones seleccionadas tendrán acceso a un programa de acompañamiento integral por parte de mentores y asesores expertos para validar su modelo de negocio, a través de talleres y asesorías de gestión empresarial.

Algunos de los beneficios que obtienen: 

  • Paquete de herramientas de gestión empresarial de acuerdo con las condiciones y necesidades identificadas en el diagnóstico, certificadas por el mentor líder de cada iniciativa y aprobadas por el comité directivo de Quilla Innova. Este paquete será efectivo exclusivamente en la adquisición de herramientas de apoyo a la gestión empresarial, como son: derechos de autor, registro de marca, página web con hosting con dominio personalizado, registros sanitarios, derechos por formalización empresarial, documentación de sistemas de gestión, entre otras. Este recurso es entregado en especie con el fin de coadyuvar a la empresa en el proceso de adaptación de la nueva realidad económica de la ciudad.