fbpx

Festy: tu aliado en domicilios

Festy es la plataforma de domicilios que brinda una solución integral a la operación de su negocio, dirigida a mejorar la conexión y relación con los clientes (app para clientes), la conexión de sus domiciliarios(app propia para domiciliarios) y la gestión de pedidos de manera fácil, rápida y segura (app para negocios).

Todo al alcance de tu mano y dirigido a los negocios y su gestión integral de sus clientes, con la plataforma reciben su menú digital QR con la descripción de sus productos.

Pasos para ser un comercio aliado Festy

  • Para registrar tu negocio en Festy y empezar a gestionar tu restaurante de manera óptima, descarga tu aplicación de negocio en el siguiente link https://festyapp.app.link/K9DI9EgE58 y cambia la forma de pedir en tu ciudad.
  • Luego de que descargues el app y realices el registro te contactamos para realizar una inducción para tu operación tecnológica.
  • Para finalizar el proceso envíanos tu Rut al correo comercial@festyapp.com y programamos una inducción de 30 mins para su negocio.

El valor mensual no incluye costos de porcentaje por pedidos, tiene un costo de $25.000 cargo básico mensual que incluye la gestión, operación y mantenimiento de la plataforma, contenidos digitales de la academia Festy para potencializar redes sociales(Facebook, Instagram, whatsapp, etc) y un fee por pedido recibido en el app de $400 pesos.

La printer que se ve en el vídeo tiene un costo de $230.000, no es obligatoria para el uso de la plataforma

Los pagos pueden realizarse vía pasarela de pagos en el App de negocios o a través del siguiente QR

Es es el código es el de Festy, pero el QR se puede personalizar para cada negocio para que puedan las personas ver su carta digital.

Te invitamos a ver el siguiente video: