fbpx

Un sitio web que presenta en su nueva actualización cambios visuales muy marcados que permiten al visitante sentirse en un entorno mágico que solo el Mar nos puede ofrecer, te transporta al instante. Cuenta con la información necesaria para capturar la atención del visitante ofreciéndole de forma inmediata lo que busca en dos idiomas, Inglés y Español.

De forma especial presenta a sus visitantes la posibilidad de convertir sus tarifas en la moneda de su preferencia, pesos o  dólares, desde el instante en el que esta consultando el detalle de cada plan, de la misma forma cuenta con la posibilidad de realizar la compra de varios planes para diferentes personas efectuando un solo pago por todos con la posibilidad de discriminar por cada plan la información de la persona que tomará la reserva.

Utiliza una de las plataformas más seguras y con una variada línea de posibilidades para realizar el pago desde cualquier lugar del mundo garantizando de antemano al visitante que su transacción y datos es 100% segura.

Cuenta con todos los elementos y parámetros de seguridad exigidos en un sitio web, cuenta con todas las políticas de protección de datos para los visitantes, con los términos y condiciones detallados, certificaciones de la empresa que demuestran su autenticidad para garantizar cada uno de sus servicios, también permite hacer contacto directo con la empresa en cualquier momento permitiéndole al visitante una mayor interacción o consulta de los servicios para llevarlo a tomar la mejor decisión de reservar con Diving Planet.

Permite al visitante conocer sus redes sociales e interactuar en ellas y así estar al tanto no solo para conocer de sus servicios si no que también  entrar en lo profundo y maravilloso que es el mar y los paisajes naturales de nuestra hermosa Colombia.

Disfruta tu visita en www.divingplanet.org

Autoría:

Sandra Carrillo

Diseñadora web  IMK &

Gerente de Soluciones Web S3G

 

 

Hemos construido mas de 500 páginas web más info aquí:

https://juliancastiblanco.com/web/construido-mas-500-webs-15-anos-aqui-las-ultimas/

 

You have Successfully Subscribed!