fbpx

Jack Ma, creador de Alibaba.com, dijo una vez: «Cuando les venden a amigos cercanos y familiares, no importa cuánto les estés cobrando, siempre sentirán que estás robando su dinero». No importa lo barato que les vendas, no lo apreciarán. Siempre habrá personas, amigos y familia que no se preocupan por tus costos, tiempo y esfuerzo. Prefieren dejar que otras personas los engañen y les cobren más, permitiendo que se enriquezcan, en lugar de apoyarte a ti o a alguien que conocen.
En su corazón, siempre estarán pensando: «¿Cuánto ganó él de mí?» en lugar de «¿Cuánto me ha ayudado a ahorrar a mí?»
¡Este es un ejemplo clásico de la mentalidad de una persona pobre!

¿Sabes cómo se enriquecieron los ricos?

Una de las razones principales es porque están dispuestos a APOYAR el negocio de sus asociados o de gente emprendedora, cuidando los intereses de los demás, por lo tanto, naturalmente, recuperan más porque así cuidan su negocio creando nuevos clientes amigos. Esos nuevos amigos, a su vez, los apoyarán, por lo que el círculo de la riqueza seguirá creciendo.
Lógica simple: comenzarás a hacerte rico una vez que lo comprendas!

Jack Ma en Ventas: «Al hacer ventas, las primeras personas que confiarán en ti serán Extraños».
Los amigos se protegerán contra ti, los de buen tiempo se alejarán de ti o quizás algunos contados te apoyen un poco. La familia te protegerá pero siempre con sus limitaciones.

El día que finalmente tengas éxito, pagando la factura por cada cena y entretenimiento, te darás cuenta de que todos los demás están presentes, excepto los Extraños.

¿Entiendes el significado de esto? ¡Necesitamos tratar mejor a nuestros queridos Extraños! ¡Y aún más a los amigos que saben lo que estás haciendo e invirtiendo y que te APOYAN!
Tratemos mejor a los EXTRAÑOS que nos compran o usan nuestros servicios a partir de hoy. ¡Ellos son tus MEJORES clientes!

Fuente: https://www.facebook.com/edmpride2/

—————————–

Julián Castiblanco

CEO Ingenieros de Marketing

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/

 

Fotografía tomada de galería de: www.canva.com

 

También te puede interesar el siguiente artículo:

¿Quiere medir su Madurez Digital?

 

You have Successfully Subscribed!