fbpx

CREEce es un programa gratuito de fortalecimiento empresarial para dueños de empresa del sector gastronómico y sector comercio al detal.

El programa CREECE nace de la Política Nacional de Formación, que va ligado al registro mercantil y requisitos básicos empresariales, además el programa ayuda en el proceso de reactivación económica a través de la aplicación de herramientas prácticas y útiles que les permita a los empresarios fortalecer y reinventarse en el mercado.

Este programa sin costo, ha brindado mejoras en la oferta de valor, con el objetivo de avanzar en la ruta de crecimiento empresarial, guiando a los empresarios en todos los procesos y acompañamiento. Es un programa liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Unión Europea y la Cámara de Comercio de Cartagena, además junto al SENA ha logrado apoyar a más de mil empresarios a nivel nacional.

Para cerrar el año, el programa realizará la ‘Vitrina Comercial CREEce Espacio de Networking y Relacionamiento Comercial’ en Cartagena, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre. Este espacio se dará por medio de la plataforma digital cartagenacreece.com, en donde más de 500 empresarios locales expondrán sus productos y servicios.

Con esta iniciativa se espera contar con el apoyo de los cartageneros y foráneos, para que puedan conocer a los empresarios locales, principalmente aquellos que están en los sectores de ferreterías, belleza y gastronomía, quienes a través de las herramientas ofrecidas por el programa CREEce, han venido fortaleciendo sus empresas.

Esta iniciativa busca además incentivar la compra de productos y apoyo a la mano de obra local, con el fin de aportar al desarrollo de la economía regional.

Para mas información: https://cartagenacrece.com/home

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

CREEce, una oportunidad para la reactivación económica

You have Successfully Subscribed!