El pasado mes de Septiembre estuvimos reunidos con la organización Los Olivos a nivel nacional y trabajamos sobre este espectacular curso, aprendimos que más haya de lo aburridor que puede ser tener una PQRS en nuestra organización debemos agradecerle a nuestro cliente y aprender sobre la misma, ya que nos lleva a entender en que estamos fallando.

No vendemos ni productos, ni servicio sino vendemos experiencias.

Cuando tenemos claro que nuestra labor con los clientes es entender como podemos hacer que su experiencia sea la mejor, podemos determinar las principales variables donde debemos trabajar para mejorar día a día y poder tener un diferencial difícil de copiar.

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El Cliente en el centro de la organización.

Entendimos que más haya que en nuestra visión y misión el cliente esta presente, debemos tomar acción para que el en realidad sienta que estamos trabando para el, debemos integrar canales de comunicación que estos sean en doble vía que nos lleven a entender sus necesidades y poder trabajar en ello en el menor tiempo posible.

El conocimiento del cliente es la base del éxito en nuestra estrategia de servicio, logrando tener un departamento de Servicio al cliente que sea propositivo y no reactivo.

Nuestro colaboradores son el corazón de nuestra estrategia.

Para lograr que este estrategia centrada en nuestro cliente sea real, debemos trabajar con nuestros colaboradores, ellos son el centro de la misma ya que con sus acciones constantes, lograremos hacer realidad nuestro objetivo, cuidar a nuestro cliente.

Gracias a nuestros amigos de Los Olivos por la confianza depositada en nosotros, estamos con ustedes para lo que necesiten

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Escrito por: Pr Fredy Gaona. Experto de IdM y Best Experts

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Reproducido por Esperanza Herrera

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