La marca es la suma de todas las percepciones de una organización construidas a través de las experiencias y las comunicaciones. A una organización pueden copiarle un producto, pero nunca una experiencia. En esta conferencia teórico-práctica se identificarán los Stakeholders (grupos de interés), los touch points (puntos de contacto) y la experiencia de marca para diferenciarse en un mercado donde la mayoría de las empresas ofrecen los mismos productos. Es diferente tener una empresa a tener una marca.
Te contamos un poco de nuestro invitado Carlos David Galeano, Ingeniero de Mercados y Especialista en Alta Gerencia, Diplomado Avanzado en Marketing (Perth–Australia), Diplomado de Marketing Digital y Diplomado en Gerencia de Marketing Estratégico. Actualmente es Director de Mercadeo de CLC Colombia® y Representante de la Editorial CLC. Ha sido conferencista y capacitador en Marketing Emocional, Branding, marca personal y servicio al cliente en diversos eventos y organizaciones en Colombia, Australia, Estados Unidos y 7 países de América.
LinkedIn: https://co.linkedin.com/in/carlos-david-galeano-510735a2
Te esperamos este sábado 27 de noviembre a las 10:00 am. Inscríbete y separa tu cupo: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZ0kdO-uqT0iGtOv9SSyN_S9A66GUxTBIzlB
Te puede interesar:
https://juliancastiblanco.com/web/estrategia-digital-trifasica/
_______________________________________
Silvia Rosado
Coordinadora de Experiencias Digitales