Colombia es el país de Latinoamérica que más registró compradores por canales virtuales durante el aislamiento con un 12%, superando a Argentina como líder en comercio electrónico en la región, según el más reciente informe Omnichannel de la consultora Kantar. El reporte también reveló que 10 millones de latinoamericanos compraron bienes de consumo masivo a través de comercio electrónico y que en México el gasto en canales virtuales se multiplicó por diez durante la cuarentena. «Vimos que el crecimiento del e-commerce en Latinoamérica se aceleró por la llegada de la covid-19, principalmente debido a que nuevos usuarios probaron el canal por primera vez», señala el informe de Kantar.
_________________________________________________________
Julián Castiblanco
CEO Ingenieros de Marketing
Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co
Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/57217333276
www.ingenierosdemarketing.com.co
Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/
Fotografía portada tomada de galería de: www.canva.com
También te puede interesar el siguiente artículo: