fbpx

Invitamos a Andrés Ricaurte as que nos contara un poco del tema y esto fue lo que nos dijo:

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería por excelencia, más que todo por el número de usuarios que tiene, los cuales se estiman que están en torno a los 2.000 millones de usuarios, una cifra realmente alta.

Últimamente, WhatsApp se ha convertido en la aplicación la preferida por las personas en Latinoamérica, para comunicarse, tanto así que la misma empresa creó una versión llamada WhatsApp Business para pequeñas, medianas y grandes empresas, con la que pueden crear tienda virtual o catálogo para mostrar sus productos y servicios, también pueden comunicarse con los clientes de una manera más efectiva gracias a las respuestas rápidas y mensajes de bienvenida y ausencia.

En vista al gran impacto que está aplicación tiene en el mundo de los negocios y la falta de conocimiento de dicha app por parte de los dueños de empresas, decidimos apoyar en el correcto manejo y enseñar a sacarle el máximo provecho a esta herramienta, la cuál va evolucionando cada día y todas sus actualizaciones están enfocadas en aumentar la productividad de los negocios.

Te puede interesar

Te estarás preguntando ¿Cómo puedo aprovechar todas estás ventajas que WhatsApp le brinda a mi empresa?… Bueno el primer consejo que te doy, es que conozcas la aplicación; ten claro para qué sirve cada una de sus funciones y cómo puedes ajustarla a tu negocio. Por otro lado, mantente al tanto de las actualizaciones de WhatsApp, estas siempre se hacen para mejorar la experiencia del usuario y para ayudar cada día más a los negocio; por Ejemplo, en menos de 60 días WhatsApp nos regaló 2 actualizaciones en sus funcionalidades las cuales nos ayudan SÍ o SÍ a aumentar la productividad de nuestro negocio.

  • La primera nos permite vincular nuestro WhatsApp con 4 dispositivos (pantallas) diferentes, esto sirve para empresas de domicilio, restaurantes, hoteles, Call Center o cualquier otra que tenga un flujo recurrente de clientes y ameriten varios agentes o asesores para responder los mensajes de los clientes.
  • La segunda actualización nos permite utilizar nuestro WhatsApp en cualquier dispositivo vinculado aunque nuestro celular esté apagado o desconectado del Internet. Aunque no es necesario que su teléfono esté en línea para usar WhatsApp en el dispositivo emparejado, debes de tener presente que si no usas el teléfono durante más de 14 días, el dispositivo emparejado se desconectará.

Actualmente, las siguientes funciones no son compatibles:
✓ No podrás vaciar ni eliminar chats en dispositivos vinculados si tu dispositivo principal es un iPhone.
✓ No podrás enviar mensajes ni llamar a contactos que usen una versión muy desactualizada de WhatsApp en sus teléfonos.
✓ No podrás usar tabletas.
✓ No podrás ver la ubicación en tiempo real en dispositivos vinculados.
✓ No podrás crear ni ver listas de difusión en dispositivos vinculados.

Aumenta la productividad de tu negocio creando una estrategia de comunicación u atención al cliente en dónde puedas vincular el teléfono de la empresa con 4 dispositivos diferentes y no tengas por qué preocuparte de si se apaga el celular o si queda sin señal. Puedes mantenerte actualizado con nuestros artículos aquí en el blog de Ingenieros de Marketing, en dónde constantemente mostramos las actualizaciones no solo de WhatsApp, sino también de todas las herramientas digitales que te ayudarán a potenciar tu empresa.

_______________________________________

Reproducido por Esperanza Herrera

Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

You have Successfully Subscribed!