fbpx

Castlewhite es un emprendimiento familiar con más de 40 años de tradición, cuatro décadas en las que han acumulado un amplio conocimiento de los materiales, lo que les ha permitido producir muebles y decoración a tono con las tendencias del mundo utilizando madera náufraga como materia prima.

Este sábado 16 de octubre, durante su visita al barrio ‘Por Fin’, el alcalde Jaime Pumarejo visitó la fábrica y manifestó su interés por el proyecto familiar que está alineado con su visión para la ciudad: sostenibilidad, talento local y productos con potencial de exportación.

La neurona de la naturaleza. Es una escultura de 2.60 metros de alto y 70 centímetros de diámetro construida 100% con material reciclado recogido en el mar. El alcalde aseguró que esta obra de arte merecía estar en espacios de la ciudad y propuso conectar Castlewhite con la Secretaría de Cultura y Patrimonio y con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Te puede interesar

https://juliancastiblanco.com/web/castlewhite-lanza-su-nueva-coleccion-de-muebles-del-mar/embed/#?secret=7xxWsTS2Ne

En su cuenta de Instagram @jaimepumarejoheins compartió videos de la fábrica y la conversación con Daniel y Brian Castiblanco, artistas padre e hijo al frente de Castlewhite, quienes fueron los anfitriones en su recorrido, mientras caminaban le contaron los procesos de fabricación que hacen posible cada obra. Además, mencionó su perfil (@art.castlewhite) e invitó a seguirlos.

La primera biodiverciudad en Colombia será Barranquilla: ese es el gran reto del Plan de Desarrollo 2020 – 2023; para lograr este objetivo, se destacan iniciativas como Castlewhite, que integra armonía con el medio ambiente con una propuesta artística y funcional en cada producto.

Mas información en CastleWhite.Co

_______________________________________

Reproducido por Esperanza Herrera

Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

You have Successfully Subscribed!