Veamos algunos ejemplos:
NESTLÉ COLOMBIA
Nestlé es la primera compañía plástico neutro en Colombia. Cumplió anticipadamente la promesa de recuperar el equivalente del 100% del plástico que pone en el mercado con sus empaques, para darles una segunda vida. Nestlé reafirma su compromiso de lograr cero impacto ambiental en 2050, innovando y transformando gran parte de los materiales que utiliza para producir varias de sus marcas.
Te puede interesar
Biomax
El mundo pide un cambio y llegó el momento de hacerlo, por eso en BIOMAX, ha creado DYNAMAX, un combustible de calidad superior que será percibido por el cliente como único o exclusivo y le ofrece, mayor rendimiento, cuidado del motor y potencia, todo esto bajo la promesa de cuidado del medio ambiente pues genera menos emisiones.
El reto de la agencia con DYNAMAX era convencer a las personas que existe un nuevo combustible que protege el motor mientras ayuda a cuidar al planeta, por eso, la campaña se centró en el impacto ambiental del combustible y lo fácil que es cuidarlo tanqueando con Dynamax. Se aumentaron las ventas en un 16% y también se alcanzó el indicador más alto en awareness en tres años.
Te puede interesar
Alquería
«Hay compañías que quieren ser las mejores del mundo, y hay compañías que, como Alquería quieren ser las mejores empresas para el mundo». bajo este lema Alquería se posiciona como una empresa B, contribuyendo a la solución de las problemáticas sociales y ambientales tanto de la industria como de Colombia basándose en un interés genuino en generar beneficios y valor compartido mientras diseñan alternativas para revertir los efectos del cambio climático y la inequidad social.
Conoce el resto en https://www.mascartagena.co/portal-de-sostenibilidad
____________________________________________________
Reproducido por Esperanza Herrera
Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing