Así lo catalogaron en los premios ‘Bancos del año’ de LatinFinance, fuente de publicación sobre los mercados financieros y las economías de América Latina, en los que expertos del sector dieron su opinión sobre las entidades participantes.
En palabras de la compañía, el reconocimiento destaca la capacidad del neobanco para adaptarse a la pandemia y responder a los desafíos que esta ha traído. “El banco digital se enfoca en la gestión de sus funcionalidades básicas, que son gratuitas (enviar, pedir y organizar el dinero),y de los servicios que hacen parte del Armario, que permiten que los usuarios accedan a productos de terceros, como el pago de facturas, recargas de celular, recepción de dólares a través de PayPal, entre otros”, resaltó Nequi.
El neobanco además dijo que el reconocimiento de LatinFinance destacó otros proyectos de la firma por su impacto social y carácter pedagógico, “como el préstamo Salvavidas, la alianza con PayPal para traer a Colombia dólares del exterior, su score de confianza para garantizar la seguridad en el proceso de vinculación a Nequi y su blog Metidas de Plata, eje de su estrategia de contenidos y educación financiera”.
Por último, el directivo de Nequi dijo que para la firma “lo que cuenta son las historias de nuestros usuarios, lo que logramos juntos, acompañarlos diariamente para que manejen la plata a su ritmo, empoderarlos para que alcancen todo lo que se proponen”.
__________________________________
Julián Castiblanco
CEO Ingenieros de Marketing
Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co
Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276
www.ingenierosdemarketing.com.co
Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/
Fotografía portada tomada de galería de:www.canva.com
También te puede interesar el siguiente artículo: