fbpx

La empresa confirmó que estará disponible a partir del 24 de octubre. Se podrá usar para comprar nacionales e internacionales.

Nequi y Visa presentaron oficialmente la primera tarjeta física para facilitar la experiencia del usuario en las compras con datafono. Se trata de la nueva apuesta de la aplicación que busca ya no ofrecer un servicio digital, sino ahora físico en comercios colombianos e internacionales.

Según explicaron a través de u comunicado, este nuevo producto estará disponible desde el 24 de octubre. La tarjeta está diseñada para cuidar a los usuarios de posibles fraudes, pues no tiene impresa la fecha de vencimiento ni el código de seguridad (CVV), para que el usuario los vea directamente en la app Nequi. De hecho, solo puede entrar con su clave y pasando otros filtros de seguridad, como el reconocimiento facial o de voz.

Ahora con la Tarjeta Nequi Visa, nuestros usuarios pueden disfrutar dos mundos: el digital y el físico. Así pueden controlar sus gastos, porque usan la plata que tienen disponible. Además, para adaptarnos mejor al mundo de hoy, la tarjeta física funciona sin contacto, solo con ponerse sobre el datáfono. Por eso, la Tarjeta Nequi se consolida como una oportunidad para que más colombianos puedan utilizar su plata de manera digital y física, en Colombia o en el mundo”, explicó Andrés Vásquez, CEO de Nequi.

Una de las novedades que trae es que se puede congelar o descongelar para evitar su uso por un tiempo, por seguridad o para contribuir al orden de las finanzas. “Para nosotros es muy importante ser contextuales con nuestros servicios y funcionalidades. Es decir, que respondamos a las necesidades del día a día de los usuarios, para que manejen la plata a su ritmo”, dijo Vásquez.

Nequi

La tarjeta está predeterminada para que el usuario la use con el saldo que recarga desde el disponible de la app Nequi. Además, la puede configurar para utilizarla con la plata que gestiona en las diferentes herramientas de Nequi, como los bolsillos.

Humberto Guihur, gerente general de Visa Colombia, destacó que se busca “empoderar a las personas y los comercios, para que puedan tener acceso a los beneficios de las plataformas y los pagos digitales”.

Esta se utilizará como una tarjeta débito estándar, que exige clave cuando la compra es superior a $100.000. Para pedirla, según explicaron, será necesario ser mayor de 13 años.

Fuente: https://forbes.co/2020/10/22/negocios/nequi-lanza-su-primera-tarjeta-fisica-apta-para-mayores-de-13-anos/

__________________________________

Julián Castiblanco

CEO Ingenieros de Marketing

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/

Fotografía portada tomada de galería de:www.canva.com

También te puede interesar el siguiente artículo:

Nequi, el mejor banco digital de América Latina

 

You have Successfully Subscribed!