Mark Zuckerberg anunció nuevas funciones, apps y productos, durante F8, además del intento de la compañía para convencer a los usuarios de que tomará su privacidad como un asunto más serio.
Facebook habló sobre todos los productos durante el discurso, desde su sitio Web y la aplicación insignia, hasta Instagram y WhatsApp. La compañía hará cambios en toda su plataforma. Sin embargo, la fecha en que verás estos cambios es aún un misterio. Aquí intentamos deducirlo lo mejor posible.
Facebook refresca su diseño
El rediseño se llama FB5, llegará a las dos versiones de Facebook, es el app móvil y el sitio Web. El rediseño elimina bastante el color azul corporativo de la empresa, y lo reemplaza con más espacio blanco.
WhatsApp Business Catalog elige lo que quieres comprar de una empresa
WhatsApp Business recibirá una gran mejora, donde las empresas podrán mostrar productos a los usuarios a través de un catálogo dentro de la app. De momento no se podrán comprar.
Shopping en Instagram, y nuevo Create Mode
Entre las novedades de Instagram encontramos una forma nueva de comprar ropa y otros elementos directamente desde la app, y nos sólo de marcas, sino de ropa y accesorios de influencers y creadores.
Oculus Quest y Oculus Rift S
También han anunciado el lanzamiento de las Oculus Quest y las Oculus Rift Spara el 21 de mayo, a un precio de 449 euros para ambas (modelo de 64 GB para las Quest, el de 128 GB costará 549 euros). Se pueden reservar a partir de hoy.
Fuente. https://www.cnet.com https://www.adslzone.net
Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing
👩🏻💻 www.estudiemarketingdigital.com es el programa de formación personalizada de 👨🏻 https://juliancastiblanco.com #MarketingCoach y CEO de Ingenieros de Marketing🌐