Estamos presentando nuevas funciones para ayudar a los administradores de grupos a construir la comunidad que desean, fortalecer la cultura del grupo y administrar y mantener sus comunidades.
Estamos anunciando una nueva experiencia que reúne lo mejor de las páginas y los grupos en un solo lugar, lo que permite a los administradores utilizar una voz oficial con sus comunidades.
Hoy, estamos organizando la Cumbre de Comunidades de Facebook y anunciando nuevas herramientas en los Grupos de Facebook que empoderan a los creadores de comunidades para lograr más juntos. A medida que las comunidades continúan evolucionando, queremos facilitar que las personas colaboren de nuevas formas y se diviertan mientras lo hacen. También continuamos invirtiendo en nuevas formas de mantener seguros a los grupos en nuestra plataforma .
Construya la comunidad que desea y fortalezca la cultura
Cada grupo desarrolla su propia cultura. Para que sus grupos se vean y se sientan únicos, los administradores podrán:
- Personalice fácilmente los colores, los fondos de las publicaciones y las fuentes que se muestran en grupos, junto con los emojis que los miembros pueden usar para reaccionar al contenido.
- Utilice conjuntos de funciones para seleccionar colecciones preestablecidas de formatos de publicación, insignias, herramientas de administración y más que se pueden activar para su grupo con un solo clic, para que las comunidades puedan participar de la manera que deseen.
- Sugiera formatos preferidos para que los miembros los usen cuando publiquen en su grupo. Esto aparecerá en un nuevo botón de publicación que permanece con los miembros mientras navegan por el grupo, eliminando la necesidad de volver a la parte superior cuando estén listos para publicar.
- Cree un mensaje de saludo único y comparta las reglas del grupo que los nuevos miembros recibirán automáticamente cuando se unan a un grupo, para que puedan desarrollar un sentido de pertenencia antes.
Los miembros también pronto podrán otorgar premios de la comunidad , como Insightful, Uplifting o Fun, al contenido que consideren valioso. Estos premios fomentan la participación, hacen que el contenido sea más visible para los miembros y ayudan a demostrar lo mejor del contenido del grupo.
Profundizar las conexiones
Con una fuente principal para las discusiones en un grupo, puede ser difícil para los miembros encontrar contenido con el que quieran participar. Estamos probando la capacidad de los administradores para crear subgrupos dentro de sus grupos para temas, regiones u ocasiones específicos, que se pueden administrar en un solo lugar, para que los miembros puedan profundizar más fácilmente en lo que les importa.
Cuando las personas quieran conectarse en tiempo real, pronto podrán utilizar los chats comunitarios tanto en Facebook como en Messenger, así como crear eventos recurrentes cuando quieran reunirse con más regularidad, ya sea de forma virtual o en persona.
Te puede interesar
Administra tu comunidad
Estas nuevas herramientas ayudarán a que a los administradores les resulte más fácil administrar sus grupos:
- Los administradores pueden fijar anuncios y elegir el orden en el que aparecen en una nueva sección Destacados en la parte superior de los grupos, para asegurarse de que su comunidad vea primero los detalles más importantes.
- Estamos actualizando Admin Assist para brindar sugerencias personalizadas sobre los criterios para agregar, brindar más información sobre por qué Admin Assist rechaza cierto contenido y hacer que Admin Assist sea accesible en todas las plataformas con disponibilidad en Facebook Lite.
- Los chats comunitarios permitirán a los administradores crear un chat para el equipo de administradores y moderadores para que puedan coordinar mejor las decisiones en tiempo real.
Sostenga su comunidad
También presentamos un conjunto de herramientas para ayudar a los administradores a mantener sus esfuerzos y promover el propósito del grupo. Estamos probando la capacidad de los administradores para:
- Cree eventos de recaudación de fondos comunitarios para recaudar fondos para proyectos grupales, para compensar los costos de funcionamiento del grupo o para permitir que los miembros muestren su agradecimiento por sus administradores y moderadores.
- Vende productos que hayan creado a través de una tienda en su grupo, lo que permite a los miembros mostrar su apoyo y profundizar su sentido de comunidad.
- Cree subgrupos pagados a los que los miembros puedan suscribirse por una tarifa para obtener acceso exclusivo a más contenido, experiencias como coaching o networking o conversaciones más profundas. Como parte de nuestro esfuerzo de suscripción paga más amplio en Facebook, esta nueva función permite a los administradores mantener sus comunidades al tiempo que ofrecen experiencias más significativas a sus miembros.
Con diferentes formas de ganar o recaudar dinero a través de sus grupos, los administradores pueden adaptar su enfoque a lo que funciona mejor para su comunidad.
Una nueva visión para las comunidades en Facebook
Algunas comunidades usan tanto Grupos como Páginas para conectarse con personas, lo que puede requerir más tiempo para que los administradores lo administren y no les quede claro a los miembros a dónde ir y qué. Por lo tanto, presentamos una nueva experiencia para el consumidor que reúne lo mejor de las páginas y los grupos en un solo lugar.
Para los administradores de Grupos de Facebook, la nueva experiencia les permitirá usar una voz oficial al interactuar con su comunidad. Para los administradores de las páginas de Facebook, la nueva experiencia les ayudará a construir una comunidad en un solo espacio para que los miembros participen y se involucren. Los administradores de las páginas también podrán aprovechar las herramientas de moderación que los grupos tienen en la actualidad. Esta nueva experiencia se está probando durante el próximo año, antes de que esté disponible de manera más amplia.
Durante la Cumbre de Comunidades de Facebook de hoy , también celebraremos y reconoceremos las diversas comunidades en Facebook a través de nuestro primer Día de la Comunidad y los Premios de la Comunidad de Facebook. Lea más sobre el evento y otras características nuevas en el sitio web de la Comunidad de Facebook .
Fuente: https://about.fb.com/news/2021/11/new-tools-in-facebook-groups/
_______________________________________
Reproducido por Esperanza Herrera
Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing