Bajo el concepto de un proceso de inteligencia de generación de contenidos, segmentación e inteligencia de mercado, la marca PAPOS SHOP alcanzó al cierre del primer semestre del 2019 récord en ventas, al triplicar la llegada de su portafolio de servicios a sus clientes.
En palabras de su gerente Elmer Vidal, el apoyo y el acompañamiento de IMK ha sido fundamental para potencializar y avanzar de manera sostenible en el posicionamiento de la marca, que se traduce en el aumento de ventas en un 200 por ciento, e incluso superando esta cifra por un centenar en algunos pasajes del proceso de comercialización.
Las estadísticas que seguidores de Facebook para Papso Shop –zapatos con excelente diseño- llega hoy a 42.537. “lo mejor de todo, es que la tendencia hace prever que seguirá en crecimiento, gracias al buen uso de la red social, desde una segmentación que llega al usuario con fuerza de cierre de venta. El trabajo de IMK ha sido excelente”.
El empresario consideró que se ha dado el primer paso. “Ahora, el reto es consolidarlo y establecer una hoja de ruta que permita alcanzar el final del año con una consolidación del producto con un valor diferenciado. Un valor diferenciado dado por IMK y su equipo. Se elevaron las estadísticas de ventas, pero a la vez hay un alto valor agregado para la marca”