fbpx

El año 2021 nos ha dejado varios aprendizajes respecto a la estrategia, marketing y ventas. Lo que no planeas con tiempo no lo vas a poder ejecutar bien a tiempo, y el único beneficiario de esto será tu competencia. La capacidad de prepararse no es una actividad recurrente en las empresas, sin embargo el que lo hace puede percibir varios beneficios:

  1. No desgastarse pensando que hacer todas las semanas
  2. Identificar mejores precios
  3. Conocer nuevos aliados
  4. Anticiparse a resultados

El tiempo invertido en planear da velocidad de implementar y por ende tienes mayor oportunidad y capacidad de generar mayores resultados. Me encanta el concepto de Diligencia Digital: hacer las cosas a tiempo implica sembrar a tiempo y eso traerá la cosecha en el omento que menos esperas.

Esta es una invitación a que trabajemos en la construcción de tu PLAN DE MARKETING para el año 2022. Hemos desarrollado un plan estándar a lo largo de estos años que tiene 4 grandes objetivos, cerca de 15 estrategias y 75 tácticas digitales y no digitales para afrontar los retos del mercado. Como sabrás, siempre estamos dispuestos a enseñar y ayudar a ser, así que esta no será la excepción.

Te puede interesar

Te invito a reservar una cita con Julián Castiblanco para conversar sobre tus planes y apoyarte en la construcción y ejecución de los mismos.

📅 Agenda una Reunión con Julián (Aquí)

_______________________________________

Reproducido por Esperanza Herrera

Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

You have Successfully Subscribed!