fbpx

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá y Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo te invitan a postularte a la convocatoria del proyecto ‘Bogotá Conectando Agronegocios’, con el que acompañaremos a mipymes y organizaciones campesinas productoras y/o transformadoras de alimentos de Bogotá y Cundinamarca, a mejorar sus estándares sanitarios y sus estrategias para lograr encadenamientos comerciales.

Buscamos 130 mipymes u organizaciones transformadoras de alimentos de Bogotá y/o Cundinamarca para que reciban asistencia técnica para mejorar sus estándares sanitarios, de acuerdo con las exigencias del mercado nacional.

Te puede interesar:

Nuevos requisitos para mipymes:

Puedes presentar la última acta de inspección vigilancia y control expedida por parte de la autoridad sanitaria competente, pero también podrás enviar:

Evidencia de la solicitud realizada ante la autoridad sanitaria competente para la emisión de concepto sanitario.
Copia del oficio donde se adjudicó la autorización de comercialización (permiso, registro o notificación sanitaria) expedida por el Invima.
Certificado que acredite que la planta de transformación cuenta con un concepto sanitario en buenas prácticas de manufactura para el procesamiento de alimentos expedida por algún ente autorizado para realizar esta actividad.

Adicionalmente, las empresas podrán enviar fotografías y/o video del espacio donde realizan la transformación los cuales estarán sujetos a la revisión técnica por parte del equipo.

Los beneficiarios recibirán asesoría en temas como planes de saneamiento, etiquetado nacional y nutricional y trámites para gestionar las autorizaciones de comercialización (registro, permiso o notificación sanitaria) ante el INVIMA.

¡Postúlate antes del 13 de diciembre!

POSTÚLATE AQUÍ

Tomado de: http://www.colombiaproductiva.com/

_____________________________ 

 Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing 

www.ingenierosdemarketing.com.co 

www.JulianCastiblanco.com 

www.deceroasapo.com 

www.oceanosvioleta.com 

You have Successfully Subscribed!