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Lo primero es verificar el perfil  para poder controlarlo y manejarlo. La verificación le permite a Google ver que tú eres el dueño del negocio.

 

¿Por qué es importante tener actualizado el perfil? 

El 75% de las personas que se encuentran alrededor de tu negocio pueden usar un motor de búsqueda para encontrar negocios y los negocios que mantienen su perfil actualizado obtienen un 500% más visitas

 

Tips 

  • Mantener los horarios actualizados 
  • Agregar y editar atributos, ayuda a ver a los usuarios los servicios que ofreces o características de tu negocio 
  • Realizar publicaciones 
    • Actualizaciones
    • Ofertas 
    • Eventos 
    • Fotos
    • Publicaciones específicas
  • Agregar llamados a la acción: 
    • Reservar
    • Pedir en línea
    • Llamar 
    • Registrarse 
    • Visitar web
  • Añade un catálogo de productos

 

Claves para que las publicaciones sean efectivas 

Sé preciso

¿Cuáles son las tres cosas que tus clientes deben saber? ¿Qué deseas que recuerden, por cuánto tiempo y cuándo?

Sé personal 

Muestra cuáles son los valores de tu empresa

Indicale a tus clientes qué pueden hacer, ¿vendes un producto? Diles cómo pueden comprarlo

Destaca los aspectos que hacen que tu empresa, oferta, o productos sean únicos. ¿Envíos gratuitos? ¿variedad? 

Sé oportuno 

Utiliza un argumento de venta fuerte o un artículo popular como anzuela de tu publicación

Asegúrate de incluir todas las instrucciones, restricciones, ofertas o rebajas. 

Utilizar abreviaturas para las fechas y no uses puntos, así tendrás más espacio para la publicación

Evita usar la jerga comercial como signos de exclamación excesivos y no usar mayúsculas

Si eres un freelancer, emprendedor también puedes crear el perfil y adecuarlo a tus servicios, así puedes aumentar las posibilidades de que te encuentren.

 

Fuente: Capacitación para PyMEs – Crece con Google en casa 3era edición tomada por

Mónica Pacheco

www.instagram.com/cmmonic4/

Líder de Comunicaciones Ingenieros de Marketing y Juliancastiblanco.com