fbpx

fotos tomada de https://www.xatakamovil.com

En un nuevo intento de Google por incursionar en las redes sociales, el gigante tecnológico está trabajando en una nueva plataforma para conocer gente. La aplicación, conocida como Shoelace, no es tan complejo como Google+, sino que busca «conectar gente con intereses comunes a través de actividades en persona». Es decir, está pensada para ser usada entre personas de una comunidad

En un principio se lanzará en Nueva York y para un número limitado de usuarios, aunque tienen disponible un formulario para proponer nuevas ubicaciones. La app en sí es bastante sencilla y básicamente consiste en encontrar cosas que hacer en la ciudad y unirte, además de sugerir tus propios eventos (llamados Loops)

foto tomada de https://www.xatakamovil.com

 

Para acceder a Shoelace, es necesario haber recibido un código a través de una invitación y contar con una cuenta en Google para iniciar sesión. Se puede obtener tanto para dispositivos Android, con versiones 8.0 o superior, como para iOS, con versiones 11.0 o superior.


foto tomada de https://www.xatakamovil.com

 

Por el momento Shoelace es una prueba cerrada disponible oficialmente en la zona de Nueva York y para un número limitado de usuarios que necesitan recibir una invitación. Si quieres recibir una, debes rellenar este formulario explicando por qué quieres usar Shoelace en tu comunidad.

Fuente https://www.eltiempo.com https://www.xatakamovil.com

Editor Lineth Blanco Teheran, Community Manager Ingenieros de Marketing

👩🏻💻 www.estudiemarketingdigital.com es el programa de formación personalizada de 👨🏻 https://juliancastiblanco.com #MarketingCoach y CEO de Ingenieros de Marketing🌐

You have Successfully Subscribed!