fbpx

VITÍ™ Control LAS FAJAS DIFERENTES.

Con frases como: “Que buen producto tienen” “Son diferentes” “Esto es lo que andaba buscando”

“Se nota la pasión que tienes por tu empresa” la marca cartagenera de fajas VITÍ™ Control inició su participación en la Macrorrueda 90, que continuó con visitas de compradores internacionales en el VITÍ™ BUSINESS CENTER en la ciudad de Cartagena.

VITÍ™ Control en La MACRORRUEDA 90.

El espacio comercial más importante de internacionalización del país, en donde exportadores colombianos y compradores internacionales llevan a cabo citas de negocio.

El cual se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 30 años de ProColombia y por primera vez se realizó en dos ciudades, Medellín y Cali, los días 28 y 29 de marzo de 2022 en Medellín con la participación de las cadenas de Sistema Moda e Industrias 4.0 reuniendo a más de 3.000 empresarios nacionales e internacionales.

Compradores de Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Bolivia, Guatemala, República Dominicana, Chile y Egipto recibieron, reconocieron la calidad, el conocimiento y la experiencia, que en prendas de control tiene VITÍ™Control y que además de ofrecer un producto lleva consigo un modelo de negocio que facilita la comercialización del mismo.

También puedes leer: VITÍ® Control Líder del Núcleo Textil y Confección

VITÍ™ Control crea un hito en la historia del sector textil y confección en Cartagena.

Siendo VITÍ™ Control la única empresa que diseña y produce fajas y ropa de control con tecnología aplicada, en la ciudad Cartagena de Indias y además es comercializador nacional e internacional, estuvo presente como empresa colombiana exportadora de prendas de control, liderando una estrategia de CONSORCIO EXPORTADOR con la Marca K´lamar de trajes de baño y ropa de playa, también de la ciudad de Cartagena y que hacen parte de la alianza ORÍGENES del Núcleo Textil y Confección de la Cámara de Comercio de Cartagena.

“Me emociona abrir puertas a las personas que identificó que tienen talento, disciplina, ganas de hacer las cosas bien y acompañarlas en sus procesos”. “Ganan ellos, ganamos nosotros y gana la ciudad, que paso a paso, se consolida y construye reputación en el sector textil y confección a nivel nacional”

Dice a CEO de VITÍ™ Control Uberlis Blanco

También puedes leer: VITÍ® Control pioneros en reescribir La Nueva Calidad de las Fajas Colombianas.

VITÍ™Control llegó con toda su nueva oferta en prendas de control, en dos líneas:

  • La faja Plus
  • Fajatech

Fajas en Powernet y Smart Textiles ambas fabricadas con fibra LYCRA®, con control fuerte y medio y un tacto especialmente suave que permite mejorar la experiencia de uso de producto.

VITÍ™Control es la única empresa que diseña, fabrica y comercializa en Cartagena de indias y por casi 10 años, prendas de control de diferentes categorías: Fajas, ropa exterior, ropa interior, vestidos de baño, ropa deportiva.

VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control trae para ustedes, la más completa compilación de información relacionada a las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog

UBERLIS BLANCO

CEO

Contenido tomado de https://byviti.com/viti-control-la-faja-que-marco-la-diferencia-en-la-macrorrueda-90/

 

Te puede interesar

https://juliancastiblanco.com/web/ingenieros-de-marketing-destacado-en-fabricas-de-productividad-por-su-labor-en-la-transformacion-digital-de-las-empresas-del-programa/

_____________________________

 Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

www.GerenciaDigital.com.co

www.Socry.co

You have Successfully Subscribed!