fbpx

Para 2030 se han realizado tres estimaciones que nos indican como evolucionaran nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestras inversiones. Estas son: 

  • Los usuarios emplearan el 50% de su tiempo libre en línea.
  • El 90% de la publicidad será digital.
  • La adopción de criptomonedas será mas rápida que la adopción de internet.

Por eso es necesario comprender que el metaverso está aquí. Las nuevas tecnologías ya son una realidad. La Web3, de la cual hemos oído desde hace una década, ya funciona. Nos ofrece además de leer (Web 1.0), leer y escribir (Web 2.0), nos da la oportunidad de además de leer y escribir, poseer un pedazo de esa Web. 

La Web3, permite la oportunidad, tecnología blockchain por medio, de corroborar la información, omitiendo el factor confianza, ya que las empresas o corporaciones no impondrán las decisiones, por el contrario, se tomarán en consenso, además de que la información se encuentra distribuida y segura, con interacción social y económica de todos los internautas. 

Somos Márgenes Labs, una empresa colombiana de finanzas, desarrollo y medios de comunicación, enfocada en potenciar los activos digitales cripto nativos principalmente a través del desarrollo de ecosistemas web3. 

¿Qué diferencia a Márgenes Labs como empresa de nuestros competidores? Actualmente la gran mayoría de quienes desarrollan NFT´s, o son personas naturales o son empresas no consolidadas. Mientras que nuestra particularidad radica en nuestro origen. Desde 2006, año en que un grupo de profesionales con mucha experiencia en el mundo de la banca de inversión, decidimos emprender el camino de ser empresarios. 

“Entendemos el negocio de los NFT´s no solo desde el desarrollo, sino además hacemos uso de las formas empresariales, lo cual abarca no solo el abanico de simulaciones financieras sofisticadas, también el manejo del marco regulatorio y tributario. Para Márgenes Labs no es un problema presentar las cuentas y las facturas ante cualquier ente regulatorio, porque ya forma parte de nuestra cultura corporativa” aseguró Juan Esteban Sierra, gerente de desarrollo estratégico web3 de Márgenes Labs. 

Actualmente en nuestro portafolio contamos con marcas tales como Cueros Vélez, América de Cali, Pacifico Hostel o Junior de Barranquilla. También trabajamos con empresas del calibre de Café Mulato y Estudio F. 

La cercanía al mundo financiero y empresarial, la familiaridad con los organismos reguladores tradicionales, así como también el desarrollo, participación y lanzamientos de proyectos desde el inicio de la Web.3, nos hace ser la mejor opción en Colombia y Latinoamérica, al ofrecer las herramientas y el acompañamiento necesario, para que las juntas directivas tomen las mejores decisiones de cara a la participación, desarrollo e inversión en este nuevo mundo Web.3, el cual ofrece grandes perspectivas, de crecimiento, oportunidades, soluciones y participación a las empresas, y particularmente, el desarrollo de proyectos en NFT´s, los cuales ofrecen alternativas mercado que se pierden de vista. 

MARGENES es una empresa que trabaja de manera innovadora, desarrollando estrategias para administrar los riesgos en los mercados financieros. Ahora también enfocada en potenciar los activos digitales desarrollando ecosistemas web3. Está conformada por un equipo de profesionales con amplio conocimiento y experiencia en los mercados, y que han presidido y gerenciado importantes empresas del sector financiero y bursátil colombiano, que nos permite acompañar a las empresas en su interés de emprender nuevos rumbos en esta actualidad difícil para el planeta, e ir de la mano con nuestros clientes a los senderos del futuro, como es el metaverso. 

CONVERSA CON MARGENES LABS EN https://www.linkedin.com/company/margeneslabs/about/ 

___________________

Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing 

www.imkglobal.com 

www.ingenierosdemarketing.com.co 

www.JulianCastiblanco.com 

www.deceroasapo.com 

www.oceanosvioleta.com 

www.aprendizajeconresultados.com 

www.GerenciaDigital.com.co 

www.Socry.co 

 

You have Successfully Subscribed!