fbpx

Los líderes del aprendizaje se enfrentan a un mundo trastornado por una disrupción implacable, desde tecnologías que cambian rápidamente y nuevas formas de trabajar hasta una economía aún afectada por la pandemia. 

La función de aprendizaje ha sufrido una transformación radical en respuesta al panorama en evolución de la vida económica. Han rediseñado lo que se enseña, dónde ocurre el aprendizaje, la audiencia central del aprendizaje y cómo se miden e informan los resultados del aprendizaje. 

Muchas organizaciones están recurriendo a las academias corporativas como estrategia para abordar estos problemas de manera integral. 

Prioridades corporativas en evolución impulsando la conversación. Los últimos años vieron una fusión de una variedad de desafíos para la continuidad del negocio: 

Generación Z ingresando a la fuerza laboral, aumentando la jubilación, aceleración de la transformación digital, transiciones a híbridos y modelos operativos a distancia, La Gran Resignación, y movimientos sociales que cuestionaron cómo las instituciones transmiten conocimiento y distribuyen el poder. 

Estas academias corporativas se crean para asegurar que los empleados aprendan y dominen las habilidades necesarias para que la organización satisfaga sus necesidades comerciales más vitales y estratégicas. 

Al mismo tiempo, los líderes de aprendizaje están adoptando la nueva normalidad del trabajo híbrido, originalmente visto como una solución temporal para el control remoto forzado por una pandemia, este arreglo se ha convertido en una parte permanente del paisaje y la opción preferida para muchos trabajadores del conocimiento, con claras implicaciones para el talento, adquisición, retención y aprendizaje y desarrollo.  

Como resultado de que el aprendizaje de la fuerza laboral ocupa un lugar central en la atracción y retención de talento y la conducción ventaja competitiva, los líderes empresariales fuera de la función de recursos humanos son cada vez más involucrados en el aprendizaje y el desarrollo. Nuestra investigación muestra que el aprendizaje es un tema principal en la agenda de los directores ejecutivos. 

5 ideas clave 

 Nuestra investigación se centró en cómo los líderes de aprendizaje están trabajando para asegurar su transformación de la función de aprendizaje se alinea con las necesidades c4omerciales más críticas que enfrentan sus organizaciones. 

Los datos cuantitativos y cualitativos muestran un amplio conjunto de prioridades en torno al aprendizaje corporativo el alcance y los objetivos cambiantes de las funciones. Las prioridades más inmediatas incluyen ampliar la audiencia para el aprendizaje y el desarrollo para incluir clientes y otras partes interesadas clave y centrándose en diseñar el aprendizaje específicamente para entornos híbridos y remotos. 

  1. Ampliar el alcance de la inversión en aprendizaje corporativo más allá del desarrollo del liderazgo para centrarse en las habilidades necesarias para cambiar rápidamente las prioridades comerciales 
  2. Extender la audiencia de aprendizaje más allá de los empleados de tiempo completo para incluir a los clientes y partes interesadas clave, como miembros de la comunidad y consumidores, así como trabajadores de automatización digital (bots) 
  3. Diseñar el aprendizaje para que suceda donde se hace el trabajo asegurando un sistema para entornos híbridos y remotos 
  4. Examinar la posible desaparición del entrenamiento físico y crear nuevas formas para diseñar y ofrecer aprendizaje y desarrollo  
  5. Comunicar el impacto comercial de invertir en aprendizaje con la creación de un informe anual de aprendizaje, similar a un informe anual corporativo tradicional 

 _________________

Fuente:  NovoEd

 

Compartido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing IMKGlobal  

www.imk.global  

www.ingenierosdemarketing.com.co   

www.JulianCastiblanco.com   

www.deceroasapo.com   

www.experienciasimk.com    

www.oceanosvioleta.com   

www.aprendizajeconresultados.com   

www.GerenciaDigital.com.co   

www.Socry.co  

www.khamicorp.com    

QUIERES POSICIONAR TU MARCA EN INTERNET? SOLICITA INFORMACIÓN DE CONTENT ADS de IMK GLOBAL   

  • Red de portales de noticias y blogs de nicho para posicionar y aumentar la reputación de tu marca.   
  • Apalancamiento Digital consiste mencionarte desde portales de alto tráfico, posicionamiento y reputación.   
  • Por ejemplo busca: el mejor profe de marketing digital   
  • Formatos: menciones,
  • Artículos, banners, entrevistas

 https://wa.link/fwrf7b  

You have Successfully Subscribed!