fbpx

>> Una solución digital para comunicar acciones de sostenibilidad ambiental en sectores industriales. 

La sostenibilidad, es un componente clave en la competitividad de las empresas. Atendiendo esa necesidad, la firma de consultoría Vinculo ambiente, inicia el proceso de diseño e implementación de una plataforma web; cuyo enfoque está destinado a la gestión de información sobre acciones para la sostenibilidad ambiental y comunicación. 

“Este proyecto de innovación que nació a través del Programa de Desarrollo Tecnológico e Innovación para el Crecimiento Empresarial del Atlántico busca, a través de la tecnología digital difundir noticias y artículos sobre la actualidad en asuntos claves de sostenibilidad ambiental “: destaca, Marco Tepedino, gerente de la firma. 

Esta nueva solución digital es también un medio estratégico para impulsar con aliados de otras entidades gremiales, el diseño y producción de distintos cursos de formación, seminarios, ferias, webinar y producción de contenidos escritos. De esta manera, Vinculo ambiente quiere contribuir a la obtención de una oferta que está asociada a la gestión sobre sostenibilidad y protección al medio ambiente desde las organizaciones. 

Esta nueva herramienta digital es útil y pertinente porque a través de su implementación y configuración es posible cooperar e influir en las decisiones que impacten de manera significativa, la comunicación de acciones, proyectos o iniciativas de RSE. 

“A través de la firma Design Thinkers Group Spain estamos avanzando en el trabajo de cocreación de los contenidos del mapaweb”, indicó Luis Altamar, consultor en comunicación para Vinculo ambiente. 

Celular de contacto: 3012432724 

___________________________________ 

Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing 

www.imkglobal.com 

www.ingenierosdemarketing.com.co 

www.JulianCastiblanco.com 

www.deceroasapo.com 

www.oceanosvioleta.com 

www.aprendizajeconresultados.com 

www.GerenciaDigital.com.co 

www.Socry.co 

You have Successfully Subscribed!