fbpx

¿Crees que la experiencia de usuario de tu banco es lo suficientemente fácil e intuitiva?

Los consumidores de toda América Latina han acudido a los canales digitales y han dejado de lado el dinero en efectivo como consecuencia de la pandemia del COVID 19. Los bancos, instituciones financieras e incluso fintechs se vieron afectados en esta migración de clientes a canales digitales. ¿La razón? su experiencia de usuario simplemente no era lo suficientemente fácil e intuitiva.

La clave de todo está en que los consumidores se sienten cada vez más empoderados, y priorizan el uso de plataformas que les ofrecen lo que quieren, donde quieren y como ellos quieren.

Te puede interesar

Acompáñanos en esta edición de Inside Access el martes 30 de noviembre a las 12 hs (EST), junto a Jalil Deguer, Customer Experience & Strategy Manager, de Santander (Argentina), Katherine Cardenas Lombeida, Gerente de Canales Digitales, Banco Solidario (Ecuador) junto a Pablo Mlikota, President Americas Region de Syniverse y Leandro Justino, Senior Solutions Engineer de Syniverse, para descubrir:

  • La importancia de ofrecer una mejor experiencia al cliente para aumentar la adopción móvil y el compromiso con tu institución.
  • Cómo ofrecer capacidades de plataforma omnicanal permite que tu organización llegue a los clientes en cualquier canal de mensajería.
  • Por qué WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular de América Latina, puede ser un canal de vital importancia para tus clientes.
  • Cómo las soluciones sofisticadas, como Rich Business Messaging (RBM) pueden permitir a tu banco proporcionar funcionalidades interactivas, multimedia y similares a las aplicaciones.
  • ¡Y mucho más!

REGISTRARME

Tomado de: https://hopin.com/events/inside-access-la-evolucion-de-la-banca-movil-llevar-la-experiencia-al-cliente-de-la-aplicacion-a-traves-de-mensajeria?

_________________________

Reproducido por Esperanza Herrera

Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

You have Successfully Subscribed!